Diez Maneras De Incorporar Plantas Dentro Del Hogar

Buscando en internet encontré este blog de decoración que me pareció lindo para ver ejemplos de cómo incorporas plantas dentro de tu hogar, escrito por María José Bambach.

Maria José Indica " las plantas dentro del hogar son un verdadero “must” en decoración; estas aportan color, textura y vida en cualquier espacio del hogar, y además ayudan a purificar el aire dentro de la vivienda."

Son muchas las ideas que podemos tener, pero qué mejor que seguir los consejos de la experta. Estos son loas 10 tips:


1. Al lado de un sofá con un gran macetero.

Puedes usar una palmera Kentia , palmera Bananera o un Ficus, que tenga entre 1.5 y 1.75 metros de alto ya que la maceta debe ser importante. Puede ser en la sala o el salón de estar como en este caso.



2. Plantas Colgando

Son utilizadas las plantas colgantes, el largo dependerá de cuan alto es el techo. Hay que ver que las personas no se choquen con la maceta. También se pueden colgar de la pared en los pasadizos. Tienes muchas alternativas!



3. Sobre una repisa o banqueta

Para las repisas se pueden utilizar tanto plantas colgantes, como plantas de tallo.


5. Dentro del baño

En el baño generalmente son utilizadas las palmeras y las plantas colgantes para los espacios de la bañera, si se quiere utilizar en la lavamanos, es mejor utilizar una planta de tallo pequeña.



6. En canastos

Las plantas Ficus Lyrata son las preferidas para ponerlas en canastos en la decoración juvenil. Está muy de moda!



7. En macetas altas

Las plantas colgantes y los helechos lucen muy bien en las macetas altas. Puede ser también una planta de tallo pero de hojas largas, tipo Dracaena, planta de orquidea Cymbidium, hojas de elefante, costillas o monsteras.



8. Sobre un mueble bajo o consola.

Este es el lugar de una planta elegante si la consola está dentro de la sala, puedes usar la Zamioculca, Philo, Phalaenopsis.



9. Alegrando el comedor

Las plantas que se pongan en el comedor deben ser sutiles, delicadas y de acompañamiento con el tema de la decoración. La planta de orquídea phalaenopsis o una plantita Boj pueden ser la que mejor acompañen en una mesa.



10. En un carrito o mesita baja


Se utiliza para complementar los detalles de la mesa, puede utilizarse una planta de tallo mediana para llenar el espacio y crear un ambiente cálido.





Illusion Garden siempre a la vanguardia en el diseño y en la calidad, ha traído al mercado peruano las mejores marcas españolas de plantas artificiales. Busca la planta que mejor se acomode a tu estilo y necesidad.

https://www.illusiongarden.com/





Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic