Colección de Macetas Illusion Garden

Encontrar macetas para la decoración puede ser bastante tedioso, porque en Lima no existe mucha variedad. Nuestro nuevo socio estratégico , líder en macetas de exportación en el Perú , ha desarrollado para Illusion Garden ya la cuarta colección de macetas, logrando cubrir la expectativa de los clientes.




A inicios del 2020, iniciamos con las macetas cerámicas de 19 x 19 cm en acabado dropping dorado y las macetas cerámicas en acabado negro mate, un acabado espectacular, son macetas de cerámica pintadas, que tienen en la base exterior un delicado terciopelo para no dañar las superficies.

Se les ha añadido como opcional un pedestal negro, por lo que se pueden tener estas combinaciones. Este pedestal, esta finamente acabado en sus uniones.


Las macetas doradas se utiliza para salas o comedores, sobre la consola o al costado de un sillón sobre una mesa lateral. Si la consola es en madera puede usarle la planta con la maceta sobre la consola. Las macetas doradas son muy utilizadas para orquídeas. Puedes usarlas como porta macetas también. Las macetas negras mate, son las mas utilizadas para plantas de tallo.


Pensando en algo mas informal, desarrollamos a mediados del 2020, las macetas redondas cerámicas tipo piedra, que vienen muy bien en las cocinas, centros de televisión, mesas de escritorio o cualquier lugar relax, su tamaño es de 20 cm de diámetro x 16 cm de altura, se pueden utilizar para plantas cortas o plantas colgantes.

Este año, a pedido de los clientes, buscamos renovar la colección con otras alternativas en plateado, por lo que se se utilizó el acabado en mármol en forma de "huevito" con pedestales en plateado , asimismo de sacó la nueva colección de macetas blancas mate de 19x19 cm con la opción de pedestal plateado.


Todas las combinaciones con plantas, las puedes encontrar en nuestra pagina web www.illusiongarden.com











Featured Posts
Recent Posts