Aya Floral y Natur Forest de España ahora en Perú


Las marcas mas prestigiosas de España en diseño de flores y plantas artificiales están ahora en el Perú. Illusion Garden® trae la distribución de las marcas del grupo Lidexgroup.

LidexGroup es una empresa familiar, situada en Barcelona y que dedica al diseño y comercialización de flores y plantas artificiales y que se incluye dentro del sector de la Decoración y Regalo.

Reúne un Grupo de Marcas Comerciales con más de 20 años de experiencia. Sus inicios se remontan a 1998, año de su puesta en marcha. Con más de 2.000 clientes activos y más de 15 colaboradores comerciales abarcan las necesidades en el territorio Español y Portugués.

Seguidores de tendencias marcadas por el mundo del Diseño de la Moda, Interiores y Decoración, busca ofrecer un producto con una relación optima calidad/precio con gamas de colores y tejidos para estar en la vanguardia Europea y Mundial.Es una empresa multicultural que apoya a su vez la producción nacional de ciertas colecciones que ofrece.

Colabora económicamente con la Fundación Roure una entidad de Barcelona que atiende a las necesidades básicas de las personas mayores y familias. Proporciona herramientas para que cada uno sea autónomo.

Te invitamos a conocer los excelentes productos en www.illusiongarden.com

Illusion Garden participará de la Expodeco 2018 , en el salón de DecoStudio , con la línea Natur Forest.

Las flores de la marca AYA Floral se distribuyen en las tiendas de :

Deco Studio, Av. Caminos del Inca 1046 Surco.

D&O Diseño y Objetos, en Av. Felipe Pardo y Aliaga 667, San Isidro.

Mascarpone Originale , Av, Conquistadores 345, San Isidro.

#lidexgroup #naturforest #plantasartificiales #jardines #plantas #Ayafloral #floresartificiales #flores #jardinvertical

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic