¿Cómo escoger el correcto envase para las flores?


Siempre nos vamos a preguntar si querían mejor las flores en otro tipo de florero. A veces, puede ser difícil elegir el tipo adecuado de florero para las flores que le regalaron o a veces escogemos las flores sin pensar en donde las colocaremos.

Nuestra sugerencia general es no tener miedo de cortar los tallos para adaptarse mejor a la altura del florero, o usar piedras o conchas para apoyar las flores. Al elegir un florero, siempre mire la abertura del jarrón, ya que demasiado ancho o demasiado estrecho puede hacer más difícil trabajar con y cambiar la forma de la disposición general.

Base cilíndrica alta

Por lo general, las bases grandes en tamaño y altas, proporcionan una buena estructura y se asocian con flores con altos tallos como rosas, lirios o gladiolos, con cabezas grandes como girasoles, peonías u hortensias. Las flores que cuentan con un follaje generoso también ayudan a crear más volumen cuando se colocan en vasos altos y redondos. Debido a su forma y altura, cualquier racimo es seguro mirar controlado y en el lugar.

Base con cuello

Debido a su abertura estrecha y cuerpo largo, vasos estrechos y / o convexos se presta a ser emparejado con flores con un tallo delgado. Diseño y estilos simples de la casa que no necesitan muchos de tallos para llenar el florero, incluyendo los tallos simples o del duo que usted utilizaría en un florero del brote. Por supuesto, usted todavía puede optar por un estilo que se desborda alrededor de la apertura del cuello para una mirada salvaje.

Base tipo pecera

Cuando se trata de elegir las flores para los tazones de fuente de los pescados o los floreros redondeados, las cabezas flotantes de la flor tales como orquídeas o los arreglos pequeños, redondos que se derramarán alrededor de la abertura pequeña. Lo más importante a tener en cuenta es cortar los tallos a la altura del tazón de los peces (preferiblemente flores con tallos rígidos para que se mantengan rectos) y recoger un montón de flores para que pueda extender en una forma de cúpula. Piense en rosas, hortensias, crisantemos, margaritas, claveles incluso pequeños cartuchos o lirios.

Pequeñas bases en cubos

Los pequeños floreros en forma de cubo parecen fáciles pero pueden ser complicados. La clave es encontrar flores que sean voluminosas, pero que no se abran demasiado y luego utilizar el mayor número de ellos. Las flores delicadas como las rosas, tulipanes, las suculentas, violetas o anémonas son fáciles de caracterizar. Sólo asegúrese de cortar los tallos cortos para los cubos y empacar bien juntos.

Bases Rectangulares


Para una mirada destacada, elija flores altas con tallos fuertes. Son también perfectos para flores de tallo o solo follaje. Se puede utilizar grandes tallos de follaje y flores tropicales para un efecto majestuoso. Similar al vaso cilíndrico, los vasos rectangulares también ayudan a crear la estructura.


Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic