Cómo encontrar tu maceta ideal !!

Una de las cosas mas difíciles de encontrar en Lima, son unas lindas macetas con plantas que sean exactamente lo que calza con el diseño del proyecto. El trabajo frecuente con arquitectos me indica que es un detalle que se deja para el final, por lo cual, es una búsqueda donde queda poco tiempo para completar el proyecto.


Si hablamos de macetas, hay muchas formas, materiales y colores. Cada diseñador se inspira y encontrar lo que justo esta pensando y que esté acorde con el presupuesto del cliente, es una tarea difícil.


Como ingeniera, para mí, ningún reto es imposible así que para hacerles la vida mas fácil, he recopilado los datos de mi experiencia en estos tres años en el rubro de las plantas artificiales especialmente para decoración.


Aquí les dejo unas recomendaciones:


  • Si necesitas decorar un ambiente con estanterías para un escritorio o un ambiente relajado, sólo necesitas las macetas blancas de cerámica lisa y limpia de diámetro de boca y altura de 14 cm aproximadamente. Si te gustan los detalles rústicos, puedes utilizar las macetas tipo peceras trabajadas en cemento, ahora hay lindas opciones. Aquí te pongo ejemplos:



  • Si necesitas decorar pequeños detalles en salas o ambientes un poco mas elegantes, es recomendable escoger dependiendo de la paleta de colores macetas que pueden ser de mármol o pintadas en pan de plata o pan de oro, cerámica con estilo o de plaqué.




  • Si lo que necesitas es colocar unas plantas colgantes o plantas medianas, se está utilizando bastante los parantes de metal, muy diferentes a los que utilizaban las abuelas, ahora son elegantes. Aquí algunos modelos:



  • Si, necesitas colocar una planta que llene el ambiente, hay preciosas macetas que han salido al mercado, el color, dependerá de la paleta de colores que tenga la decoración.



Estaré buscando mas proveedores para que tengas muchas opciones!!

Por último, les comento que he creado un espacio en mi pagina web donde les muestro proveedores y sus estilos: https://www.illusiongarden.com/macetas


Si, necesitas mas información no dudes en contactarme al 968381701.


Patricia


Illusion Garden








2 vistas