Illusion Garden en Casacor Peru 2017


Como parte del crecimiento de la marca, Illusion Garden es parte de la muestra Casacor Perú 2017. Este año el enfoque es en lo esencial, por eso la naturaleza está inmersa en todos los ambientes posibles, por lo tanto no podrían faltar las flores y plantas seleccionadas especialmente.

Este año hemos trabajado con las arquitectas Marilú Salcedo y Jennifer Junek del Loft de Playa, las arquitectas Andrea Delgado y Carolina Roque de la Cava del Cheff y la arquitecta Nicole Zela de los Baños de mujeres.

Es la primera vez que ingresamos como proveedores y la experiencia fue muy buena, concretar la visión de las arquitectas para cada uno de los ambientes requeridos ha sido un gran reto.

En el Loft de Playa el pedido de las arquitectas Marilú Salcedo y Jennifer Junek fue, mantener la elegancia y mantener las tonalidades de la decoración, en el espacio de la sala se armó un arreglo de hortensias blancas con algunos tonos verdes en un florero dorado.

Era importante resaltar los espacios verdes, por lo que se diseñó un arreglo con hojas verdes en una maceta blanca de Fito Espinoza en el estante del fondo.

El otro pedido en el Loft de PLaya fue decorar el baño con algunas flores tropicales, aquí la consigna era mantener la frescura de las orquídeas naturales del jardín vertical adjunto por lo que se optó por unas flores de agapanthus y unas ramas silvestres blancas dentro de un florero de vidrio celeste. La combinación de celeste y verde dan serenidad y relax.

https://casacor.abril.com.br/ambientes/casa-de-playa-um-paraiso-tropical-e-aconchegante-na-casacor-peru/

La Cava del Cheff de las arquitectas Andrea Delgado y Carolina Roque tiene dos espacios, el primero es la Cava con un espacio para degustar y pasarla bien con los amigos y el segundo espacio es una sala de relax donde el cheff va a inventar sus recetas. La idea era crear en el espacio de las ideas un ambiente masculino y selvático, por lo que se pensó en ramas silvestres con flores, ramas secas y hojas verdes en una caja de madera rustica.

El espacio de los baños de la arquitecta Nicole Zela tuvo muchos cambios antes de salir a la luz y es que se tuvo muy poco tiempo y muchas ideas. Realmente la mezcla de la impresión del papel de la pared , las luces y las flores quedó impresionante.

Illusion Garden es una empresa que apuesta por la calidad y el diseño. Tiene dos lineas de productos: Plantas y Flores.

Entre las plantas que comercializa están los árboles, arbustos, ramas colgantes y hojas.

Tenemos una gran variedad de flores de alta calidad.

Encuéntramos en las tiendas bouqtique Deco Studio de las arquitectas Paula Veco y Karla Chávez con las flores Illusion Garden y al 968381701 para visitar nuestro Showroom para las muestras de plantas.

Illusiongarden.com

Face: illusiongardenperu


77 vistas